Tercerización 24×7 de monitoreo y Operaciones de su infraestructura.

Los servicios de Quality NOC 24×7 están diseñados para cumplir con sus requerimientos de soporte de infraestructura. Estructurados para el flujo de trabajo operativo. Lo ayudamos a alcanzar las metas de soporte de su negocio.

Los servicios de NOC pueden incluir:

  • Monitoreo y administración remota de servidores, estaciones de trabajo y otros dispositivos conectados.
  • Diagnostico del incidente , resolución y escalamiento
  • Administración de parches y actualización de sistemas operativos, aplicados cuando estén disponibles
  • Protección de serguridad al día, para manetener virus, malware y otras amenazas a sus sistemas controladas
  • Mantenimiento de aplicaciones instaladas actualizadas y consistentes a través de su red
  • Capacidad de monitoreo para asegurar la disponibilidad de suficiente capacidad, antes de de ser necesaria
  • Monitoreo y administración del trafico de red, resguardo (back-up) y recuperación de emergencia (disaster recovery)

Quality NOC servicios de consultoria

  • Desarrollo de software.
    • SaaS (Software como servicio)
    • IA (Inteligencia Artificial)
    • Sistemas CRM o similares.
    • Aplicaciones móviles.
    • Auto provisionamiento
    • Automatización IA
    • Firmware.
  • Administración de proyectos de desarrollo de software.
  • Desarrollo de plataformas para telefonía IP. OpenSIPS, Kamailio, Asterisk.
  • Administración de bases de datos MySQL.
  • Administración de Servidores.